Historia de SEGERF
Esta nueva subespecialidad de la medicina se ha desarrollado de las necesidades reales de las pacientes en los que la medicina convencional tiene ciertas limitaciones.
La SEGERF, Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa Funcional, nació en 2017 de la mano de ginecólogos, médicos estéticos, cirujanos plásticos, urólogos con el propósito de aunar conocimientos, fomentar la formación y promover la mejora en el tratamiento de estas necesidades reales de las pacientes con todos aquellos avances que nos ofrecían las nuevas tecnologías.
Esta medicina creada no tan solo para mejorar la belleza de los genitales externos como sino también como una forma de mejorar la función sexual de la mujer, aplica las diferentes técnicas estéticas y regenerativas, cada vez menos invasivas y más eficaces.
Nuestra sociedad quiere aproximarse a estos problemas de salud de la mujer con una visión multidisciplinar para alcanzar todos los máximos puntos de vista posibles de los expertos en la materia.
En definitiva, mejorar la calidad de vida de la mujer del siglo XXI nos exige innovar y desarrollar las técnicas médicas más seguras y eficaces.